martes, 6 de marzo de 2012

Primera producción de Erasmus Bayretuh!

Bueno aquí comienzo a relatar como surgió la idea de hacer ese peasho de vídeo que al final nos ha quedado hecho!
Todo comenzó con la idea de hacerle un regalo manual y original a mi novia por nuestro 2º aniversario! Ésta noticia llego a oídos del famoso realizador Antonio Saez, realizador de otros famosos vídeos como "canción a un colega por su cumple" o "Concurso de Fanta" y ahí decidimos hacer un vídeo para introducir mi sorpresa.
Después apareció Mikel Puig aficionado donde los haya a Jose Mota  y por el cual habíamos visto hace poco su parodia MTV Tunning y ya estaba liada decidimos realizar un MTV Tunning particular! la elección de los actores fue directa (pues no había mas presentes en mi residencia) pero fue una sorpresa ver su dedicación al final (porque al principio algunos preferían jugar al Lol xD) Bueno y después de duras horas de trabajo sobretodo de Tony aquí os dejo con el resultado espero que les guste.

Muchas Gracias de parte de Ana y míos a todos los participantes en mi regalito sobretodo al Director y Productor Antonio y al actor revelación David Vidal sin el cual el vídeo no tendría tanta gracia xD!


Prometemos volver pronto con nuestra siguiente produccion!                                      SKIPY

2 comentarios: